Un hombre fallece tras ser arrollado por un taxi en Palma

Esther Ballesteros | 20/07/2019

Un hombre de 67 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un taxista mientras transitaba por la calle Ter de Palma, con un carro con diversos utensilios, para dirigirse al mercadillo de los sábados en el Polígono Son Castelló.

El atropello se ha producido sobre las 5.30 horas, a la altura del puente que cruza por encima de las vías del tren, cuando un taxi que circulaba con sentido a Sa Indioteria ha arrollado al hombre en un cambio de rasante con escasa visibilidad.

La Policía Local se ocupa de investigar el accidente y de averiguar si la víctima iba caminando por el medio de la calle o cruzaba la vía, puesto que ha sido en el centro de ésta donde ha tenido lugar el siniestro.

Tras ser avisados los equipos de emergencia, se han desplazado a la zona varias patrullas de la Policía Local y de inmediato el puente ha sido cortado al tráfico en ambos sentidos.

Dos ambulancias se han personado en el lugar y durante cerca de una hora se le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero, finalmente, se ha certificado la defunción del hombre, de nacionalidad española. El taxista, por su parte, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

También ha acudido una brigada de Emaya.

La Policía Local se encuentra investigando el accidente a la espera de que el juez autorice el levantamiento.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana