Un hombre fallece en un accidente en la carretera Muro-Can Picafort

Marina J Ramos | 17/11/2019

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en la carretera de Muro a Can Picafort. Los hechos han ocurrido sobre las 23.40h de esta noche. La víctima, por razones que aún se desconocen, ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El accidente ha tenido lugar sobre las 23.40h de esta noche en la carretera de Muro a Can Picafort (Ma-3431), cerca de la rotonda de Can Picafort. Un Peugot 3008 de color gris circulaba sentido a Can Picafort cuando, justo 50 metros antes de llegar a la rotonda, en una curva a la derecha, el único ocupante ha perdido el control. El vehículo ha invadido el carril contrario y se ha salido de la vía por la izquierda. Ha acabado impactado contra varios árboles hasta que se ha detenido.

Testigos presenciales del accidente enseguida han avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, varias patrullas de la Policía Local de Muro y de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del coche estaba atrapado dentro y no lo podían sacar, por lo que también han acudido los Bomberos de Mallorca.

Al llegar, se han encontrado al conductor inconsciente dentro del vehículo. Una vez que lo han podido sacar, los sanitarios solo han podido confirmar su muerte, ya que había fallecido en el acto.

La carretera de Muro a Can Picafort ha quedado cerrada al tráfico unas 2 horas. Al ser una carretera con apenas dos carriles, y estar tantos vehículos de emergencias en el lugar, han procedido a cortar el tráfico en un tramo. Más tarde se ha desplazado una Brigada de Carreteras del Consell para limpiar la calzada y una grúa para llevarse el coche.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana