Un hombre agrede delante de sus hijos al conductor de una ambulancia en Palma

Alicia Catalá | 14/06/2019

Un hombre que iba con un cochecito con sus dos hijos pequeños, ha agredido al conductor de una ambulancia de traslado de programados, en Palma.

La agresión ha tenido lugar esta mañana en el Camino de La Vileta de Palma, a la altura del número 180. Se da la circunstancia de que en este tramo el camino se estrecha mucho, dificultando la circulación de los vehículos, que es en ambos sentidos. Las aceras, a ambos lados del camino, también son más estrechas de lo normal.

Alrededor de las 9:30 de esta mañana una ambulancia de programados ha tenido que parar en esta zona para recoger al paciente que le estaba esperando. Para no entorpecer la circulación ha tenido que subir su vehículo a la acera.

En ese momento pasaba por allí un hombre con un carrito doble con dos niños pequeños y ha empezado a insultar al conductor y a increparle por aparcar en la acera. El conductor ha tratado de explicar que si el hombre lo necesitaba podía retirar el vehículo y que no era necesario que se dirigiera a él en términos tan desagradables. Sin embargo el hombre, lejos de disculparse, ha empezado a amenazar al conductor y, finalmente le ha propinado unos cuantos puñetazos.

El conductor de la ambulancia se ha defendido como ha podido hasta que, finamente, el hombre se ha dado a la fuga. En la agresión ha roto uno de los retrovisores de la ambulancia.

la Policía Local de Palma ha enviado una patrulla y el conductor presentará parte médico y denunciará al agresor. Los agentes de la policía han dado varias batidas por la zona de La Vileta para tratar de localizar al hombre. Llama la atención que tanto las agresiones físicas como las verbales se hayan producido delante de los dos niños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana