Un herido tras una pelea multitudinaria en calle Manacor

Marina J Ramos | 27/10/2019

Equipos de emergencia trabajando en el lugar.

Una persona ha quedado inconsciente y gravemente herida tras una pelea multitudinaria. La reyerta ha tenido lugar este domingo por la tarde en la calle Manacor, frente al bar "Rinconcito". Gracias a vídeos de los testigos, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han podido reconocer a los agresores y están patrullando a esta hora la zona para dar con ellos.

La pelea se ha iniciado sobre las 17.20h de este domingo en la calle Manacor, a la altura del bar “Rinconcito”. Varios sudamericanos se han enzarzado en una pelea, cuyas causas aún se desconocen.  Poco después se ha producido un accidente de tráfico a la altura del 116 de la calle Manacor. Al principio, se ha sospechado que estuviera relacionado con el enfrentamiento. Finalmente, ha sido cuestión de casualidad que los dos sucesos ocurrieran al mismo tiempo, a escasos 50 metros el uno del otro.

Al lugar de los hechos se han desplazado una docena de agentes entre Policía Local y Policía Nacional. También han acudido dos ambulancias del 061 y una de la Clínica Rotger, que finalmente ha atendido al herido del accidente.

Al llegar los agentes, todos habían huído del lugar. Allí solo quedaba un hombre en el suelo, inconsciente y sin respirar.

La policía ha interrogado a los testigos de la pelea. Uno de ellos ha enseñado a los agentes un vídeo de la reyerta. En él se observa cómo se agreden unos y otros y cómo la víctima, en un momento dado, cruza corriendo hacia la calle Reyes Católicos. Allí uno lo alcanza y le propina varios puñetazos y cae desplomado. Ya en el suelo, el agresor le propina varias patadas.

Este se marcha, pero un segundo agresor cruza la calle y propina a la víctima, ya inconsciente, varias patadas en la cabeza. Finalmente, este segundo agresor se marcha con los brazos levantados, en señal de victoria.

Los servicios de emergencia han atendido al herido en el lugar y una ambulancia lo ha trasladado al Hospital Son Llàtzer, con pronóstico reservado

A raíz de este vídeo, varios agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local están patrullando la zona, con tal de dar con los dos principales agresores, a los que se les reconoce perfectamente en la grabación.

Ahora la policía investiga si la reyerta se ha iniciado en el bar “Rinconcito” y luego han cerrado el local, o si simplemente estaba cerrado.

Por otra parte, el accidente que tuvo lugar a escasos metros de la reyerta, ha provocado un herido leve. El suceso ha ocurrido cuando una mujer ebria se ha apeado en la calle Manacor. Un coche, para evitar atropellarla, ha frenado en seco, pero otro que venía justo detrás ha impactado contra él.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana