Un herido por arma blanca tras una pelea en un bar en Palma

Esther Ballesteros | 14/09/2019

Un hombre ha resultado herido por arma blanca tras una pelea producida en un bar de la calle Manacor, en Palma.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas en el conflictivo local, escenario de frecuentes peleas y agresiones. Durante la trifulca entre dos individuos, uno de ellos ha extraído una navaja y le ha propinado un corte profundo al otro en un brazo.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar y han encontrado al agredido en la calle, a quien han taponado de inmediato la herida.

Según las primeras pesquisas, agresor y víctima se conocían y llevaban toda la noche en el bar. Varios de los testigos que han presenciado la pelea aseguran que el herido se encontraba molestando y que en varias ocasiones le han intentado echar del local.

Finalmente, el agresor, que al parecer se encontraba con él, se ha enojado y ha acabado sacando el cuchillo con el que ha provocado el corte a la víctima.

El presunto autor de los hechos se encuentra identificado debido a otros violentos episodios en los que también ha participado. Una ambulancia ha trasladado al herido a un centro hospitalario ya que requería de varios puntos de sutura.

El pasado 30 de junio la Policía Nacional detuvo a seis personas por una pelea multitudinaria en el interior del mismo bar de la calle Manacor, mientras que la rápida intervención de las fuerzas de seguridad impidió, a finales de 2017, que otra trifulca frente al mismo local derivase en algo más grave.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana