Un herido grave tras empotrarse con su coche contra una casa en Palma

Alicia Catalá | 21/06/2019

Un taxista que circulaba por la calle Aragón en sentido hacia Palma se ha empotrado contra una casa a primera hora de la mañana.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:10 a la altura del número 252 de la calle Aragón de Palma. Por motivos que se desconocen, el taxista, de unos 50 años de edad, ha invadido los carriles contrarios, se ha subido a la acera y ha quedado empotrado contra una casa.

El dueño de la vivienda salía en esos momentos, pero no ha sufrido ningún daño. La suerte ha querido también que no hubiera peatones por la acera, de manera que no hay que lamentar ningún herido. El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Policía Local, una ambulancia del 061 y un camión de Bomberos de Palma. La ambulancia ha atendido al conductor y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave. Se baraja que haya sufrido una indisposición que le ha llevado a invadir los carriles contrarios.

No ha habido más vehículos implicados pero, por la hora que era y la presencia de vehículos de emergencias en la calle, se han producido importantes retenciones. La Policía Local se hace cargo del atestado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana