Un grupo de jóvenes sufre un accidente en Palma y dejan a uno de ellos herido tras darse a la fuga

Esther Ballesteros | 18/08/2019

Un grupo de jóvenes ha sufrido esta mañana un accidente con su coche en Palma, tras el cual cuatro de ellos se han dado a la fuga, dejando a un quinto herido en el siniestro.

En concreto, los hechos se han producido a las 8.50 horas en la Vía Cintura, en sentido aeropuerto. El vehículo, un Volkswagen Scirocco, ha tomado la salida a la calle Aragón a tal velocidad que ha acabado atravesando el guardarraíl y varios setos.

El coche ha quedado colgando sin llegar a precipitarse a una zona subterránea, situada fuera de la vía, que albergaba almacenes de una antigua fábrica.

Precisamente, a principios de este mes otro vehículo que circulaba por la Vía Cintura en dirección al aeropuerto sufrió un percance similar en la zona. En su caso, el automóvil acabo cayendo finalmente al subterráneo, de unos cuatro metros de profundidad.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil así como una UVI móvil del 061.

Al llegar han comprobado que había una persona herida como consecuencia del siniestro, si bien el resto de ocupantes del vehículo habían huido de la zona. La ambulancia ha trasladado al herido con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local y el Instituto Armado han procedido a realizar gestiones para localizar a los fugados.

Las pesquisas han permitido encontrar al conductor en su vivienda y constatar, tras someterle a la prueba de alcoholemia, que triplicaba la tasa máxima permitida. Los demás ocupantes aún no han sido localizados.

Los bomberos también se han personado en el lugar debido a que el coche había quedado colgando peligrosamente a varios metros del subterráneo, donde los sanitarios se encontraban asistiendo al herido antes de conducirlo al hospital.

Finalmente, los efectivos han logrado descolgar el vehículo mediante unas cuerdas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana