Un fallecido y un herido grave en un accidente frontal en Muro

Alicia Catalá | 01/06/2019

Un hombre de treinta y nueve años ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente frontal en Muro.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6:15 de esta mañana en la carretera que va de Muro a Santa Margarita, a la altura del punto kilométrico 6,1. Un camión circulaba en sentido Santa Margarita y en dirección Muro circulaba un vehículo. El conductor del camión se dirigía a su puesto de trabajo, mientras que el del coche regresaba tras una noche de fiesta. En una curva el coche ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente contra el camión.

Los dos conductores han quedado atrapados dentro de los vehículos. Se ha avisado a los equipos de emergencias y, los primeros en llegar han sido agentes de la Policía Local de Muro, dada la proximidad del lugar del accidente con la salida del municipio. También se han desplazado hasta la zona del choque varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil de Tráfico de Inca.

Los Bomberos han tenido que trabajar rápidamente para rescatar a los dos conductores. A pesar de los esfuerzos, el hombre que conducía el camión ha fallecido. El conductor del vehículo está muy grave y ha sido trasladado al hospital de Son Espases. Se le han practicado las pruebas preceptivas y ha dado positivo en alcohol y cocaína.

La carretera,la MA-3430, está cortada a la circulación en ambos sentidos y la Guardia Civil investiga en estos momentos las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana