Un empresario de Son Castelló: "¿De verdad los ciudadanos de Palma nos merecemos esto?"

Redacción | 16/06/2019

Un empresario que lleva dos años trabajando en el polígono de Son Castelló, en Palma, se ha puesto en contacto con Crónica Balear para enviarnos unas imágenes que ha grabado esta misma  tarde. Pertenecen a las aceras del polígono, muy cerca de donde se encuentra su empresa.

El empresario asegura que, desde que empezó su actividad en esta zona, la suciedad no sólo no se ha limpiado, sino que se sigue acumulando. "Hay trapos encima de las alcantarillas, muebles abandonados, coches desguazados que vete a saber cuánto tiempo llevan aquí... es un desastre" asegura.

Afirma que el polígono industrial no se ha limpiado jamás y que "estamos en un núcleo empresarial que mueve millones y millones, aquí vienen proveedores, clientes, comerciales y la imagen que se llevan de este centro es penosa, da asco. Hay hierbas de un metro de alto que impiden el paso por las aceras, pero no sólo por la vegetación sino también por la basura".

En Son Castelló "no he visto nunca a los barrenderos de EMAYA, sólo pasan los camiones a vaciar los contenedores, y si bien es cierto que la gente es muy guarra, aquí todos pagamos muchísimos impuestos y no vienen a limpiar ni de vez en cuando".

La Gran Vía Asima sí está un poco más mantenida a nivel limpieza "porque es la zona más cara, el resto de empresas es como si no existiéramos. Nos da vergüenza que venga gente de fuera a vernos, así que limpiamos nuestro trozo cada vez que podemos, pero nadie de EMAYA se ocupa de nada, es un abandono total".

En la calle Boneters hay varios coches desguazados, y, según este testigo, nadie parece interesado en hacerse cargo de ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana