Un conductor se da a la fuga tras volcar en la Vía de Cintura

Esther Ballesteros | 15/09/2019

Un conductor se ha dado a la fuga después de que su vehículo volcase esta madrugada en la Vía Cintura en sentido Andratx.

Los hechos se han producido sobre las 4.30 horas, a la altura del desvío hacia la carretera de Sineu, un tramo bastante peligroso debido a la escasa visibilidad.

Según varios testigos, un conductor joven ha impactado contra el protector de plástico colocado en cada uno de los desvíos de la Vía Cintura, ha rebotado y ha volcado en medio de la autopista. El vehículo ha quedado cruzado entre los dos carriles.

Tal y como han relatado varios de los testigos, el conductor ha salido del coche como ha podido y ha salido huyendo. Los allí presentes han llamado de inmediato a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y también se ha activado una ambulancia. No obstante, cuando los facultativos médicos han llegado a la zona el conductor ya se había fugado.

El Instituto Armado ha señalizado la zona y ha solicitado con urgencia una grúa para retirar el coche. Una brigada de Consell de Mallorca también se ha personado en el lugar para quitar los restos de cristal y gravilla procedente del protector.

El destacamento de Palma de la Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las circunstancias del suceso y trata de localizar al conductor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana