Un conductor novel de 42 años muy ebrio provoca un accidente en Palma

Alicia Catalá | 01/09/2019

Un conductor novel de 42 años, muy ebrio, ha provocado un accidente en la calle Aragón de Palma.

Los hechos han ocurrido a las 3:30 de la madrugada. Un hombre circulaba con su vehículo en dirección hacia el centro de Palma. Cuando estaba a la altura del puente de la Vía de Cintura de la calle Aragón un coche ha aparecido por la izquierda y le ha embestido.

A raíz del impacto el hombre  ha perdido el control del vehículo y ha  quedado subido en la mediana que separa ambos carriles. En esos momentos estaba el vendedor de periódicos en su sitio habitual, y la suerte ha querido que el coche  no lo arrollara.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias y la Policía Local. Varios testigos han explicado que el coche que ha  provocado el accidente se había saltado el semáforo en rojo. El conductor, oriundo de El Salvador, lo ha negado en varias ocasiones.

Al practicar las pertinentes  pruebas el hombre, que era novel, ha quintuplicado las tasas permitidas. Por este motivo se le ha imputado un delito contra la seguridad vial. El juez decidirá durante cuánto tiempo se le retirará el carné.

Una  ambulancia que pasaba por el lugar se ha detenido para ver si era necesario atender a nadie, pero por suerte no había ningún herido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana