Un conductor herido y atrapado tras volcar su camión en la autopista de Andratx

Alba González | 30/04/2019

Un conductor, de mediana edad, ha quedado atrapado bajo su camión tras volcar en la autopista de Andratx. Los equipos de Emergencia trabajan en la zona para tratar de liberarle.

El suceso se ha producido sobre las 11:45 horas poco después del túnel de Génova, en una curva muy cerrada a la derecha, cerca de la salida.

Al parecer, el hombre ha perdido el control y su vehículo, un camión hormigonera de gran tamaño, se ha salido de la vía y ha volcado.

Se encuentran trabajando en el lugar la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil del 061 y varios equipos de Bombers de Palma. El conductor se encuentra atrapado, con múltiples fracturas y su rescate es bastante complejo; ya que se encuentra enganchado por el vehículo.

El suceso ha provocado importantes retenciones al quedar solo un carril abierto en sentido Andratx. Las colas afectan tanto a la autopista como a la Vía de Cintura. Una grúa de gran tonelaje se ha incorporado a las tareas de rescate para aligerar la liberación del herido, extremadamente complicada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana