Un conductor en estado grave tras volcar con su coche en la carretera de Soller

Redacción | 19/01/2019

Un hombre de 55 años se encuentra en estado grave tras volcar con su vehículo en la carretera de Soller.

El accidente ha ocurrido sobre las 7:30 horas a la altura del desvío hacia Bunyola cuando el coche circulaba en sentido a Sóller y el conductor ha perdido el control del mismo, saliéndose del carril por su derecha y golpeando contra un muro primero y contra un hito kilométrico de hormigón después.

A raíz de este último impacto, el vehículo ha comenzado a dar vueltas de campana hasta detenerse.

Varios testigos de lo ocurrido se han puesto en contacto con los servicios de emergencia y han indicado que el conductor se hallaba atrapado e inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado entonces una UVI móvil y dotaciones de los Bomberos de Mallorca (del parque de Sóller) y de Palma así como la Policía Local de Bunyola (que se ha hecho cargo de regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil).

A la llegada de los bomberos el conductor había recuperado el conocimiento pero se hallaba muy agitado y no se dejaba ayudar, lo que ha dificultado sobremanera la tarea de los bomberos pero también de los sanitarios una vez que ha sido rescatado y conducido hasta la ambulancia.

El herido, que ha tenido que ser sedado, ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde ha quedado ingresado en estado grave.

Los agentes de Tráfico han solicitado la presencia de una unidad de atestados para que se haga cargo del atestado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana