Un conductor ebrio embiste media docena de coches aparcados en Palma

Alicia Catalá | 17/09/2019

Un conductor ebrio embiste media docena de coches aparcados en la calle Beatriz de Pinós, en Palma. Ha ocurrido a las 17:50 de la tarde, cuando un Ford Fiesta en el que viajaban dos personas de origen colombiano, ha perdido el control y ha empezado a golpear a los coches aparcados a derecha e izquierda.

En total el conductor ebrio ha embestido media docena de coches. Los vecinos, alertados por el estruendo, han salido a ver lo que había sucedido y han avisado a los equipos de emergencias. El vehículo tenía la dirección destrozada y ha quedado cruzado en medio de la calle, con lo que la Policía Local de Palma ha tenido que cortar el tráfico.

El conductor del coche, de unos cuarenta años, ha tenido serias dificultades para salir del vehículo de lo ebrio que estaba. Le ha costado mantenerse en pie, al igual que a su acompañante, también ebrio. Ambos han afirmado haber bebido y consumido cocaína antes de coger el coche. Al realizar las pruebas de alcoholemia ha cuadruplicado la tasa permitida.

El hombre, muy ebrio, ha explicado que se le "ha enredado la llanta, pero no pasa nada, todo en orden, yo soy soldado colombiano y no pasa nada".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana