Un conductor ebrio deja cinco heridos tras chocar a toda velocidad en Palma

Alba González | 03/02/2019

Un conductor bajo los efectos del alcohol, de nacionalidad cubana y 35 años de edad, ha protagonizado esta madrugada una fuerte colisión en el tramo final del Paseo Marítimo, frente al edificio de GESA. El accidente ha dejado cinco heridos de unos veinte años de edad.

El suceso ha tenido lugar sobre las seis menos cuarto del domingo cuando los jóvenes, que viajaban en un Peugeot 206 por la Avenida de Torres Llavaneres, han ralentizado la marcha a la altura de Manuel Azaña para cumplir con el semáforo en rojo. Repentinamente, un BMW ha aparecido a toda velocidad y les ha golpeado por detrás.

Tras la colisión, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han desplazado al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes. El conductor del BMW, causante del accidente, explicaba a los agentes que el coche de los jóvenes se le había metido por delante y que por eso les había embestido; aunque los agentes no han dado demasiada credibilidad a su versión.

Los jóvenes han defendido su inocencia y todos han sido sometidos a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado no ha dejado ninguna duda. El conductor del BWM, de 35 años de edad, ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia; mientras que el conductor veinteañero ha arrojado un resultado negativo.

Los cinco ocupantes del vehículo golpeado, de nacionalidad española, han sido atendidos por dos ambulancias y trasladados a un centro hospitalario. Sus heridas son de carácter leve. Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha accedido al lugar para limpiar la calzada y la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana