Un conductor ebrio colisiona contra la columna de un restaurante en Palma

Esther Ballesteros | 25/08/2019

Un conductor en estado ebrio ha colisionado con su coche contra la columna de un restaurante de la calle Manacor, en Palma, aunque su conductor ha resultado ileso tras el accidente.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.00 horas, cuando el vehículo ha salido de la conocida como rotonda de Can Blau para girar hacia la calle Manacor y dirigirse al centro de Palma.

Sin embargo, el conductor del turismo, según su propia versión, se ha quedado dormido al volante al maniobrar. Al desplazarse hacia la derecha, el coche ha atravesado varios bordillos hasta chocar contra la columna del restaurante Can Blau. El local se encontraba cerrado en esos momentos.

Hasta la zona se han desplazado varias ambulancias, los Bomberos de Palma y la Policía Local, que al llegar al lugar han encontrado ileso al conductor, de nacionalidad española y 29 años de edad.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor triplicaba la tasa máxima permitida. Los agentes le han imputado un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, los Bomberos han procedido a apuntalar el tejado del restaurante por peligro de desplome, ya que la columna ha quedado completamente agrietada.

Han sido necesarias hasta dos grúas para poder sacar el coche del lugar del siniestro. Está previsto que un técnico del Ayuntamiento acuda mañana para inspeccionar la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana