Un conductor agrede brutalmente a un hombre en Palma

Redacción | 28/01/2019

La Policía Nacional busca a un individuo que esta madrugada ha golpeado brutalmente a un hombre al que ha causado importantes lesiones.

El suceso ha ocurrido sobre las 6:15 horas cuando un turismo, ocupado por una pareja, ha entrado en la Plaça Porta d'es Camp (frente a la gasolinera de las avenidas) en dirección a la calle Santa Fe y ha quedado parado tras quedarse sin gasolina.

Según han explicado varios testigos, la pareja discutía cuando el conductor, un joven de unos 25 años, se ha apeado con un recipiente y ha ido en busca de gasolina.

Al volver, y tras echar el combustible en el depósito, la pareja ha retomado la discusión.

Sin embargo, cuando el coche ha arrancado ha comenzado a golpear diverso mobiliario urbano hasta que se ha detenido de nuevo y el conductor ha bajado para dirigirse entonces hacia una pareja de hombres que desayunaban en un café cercano y a los que ha agredido "sin mediar palabra alguna" (siempre según la versión dada por las víctimas).

Así, el agresor, al que los testigos describen como "muy corpulento" ha derribado a uno de los dos hombres de un fuerte puñetazo en el rostro. Al caer, la víctima se ha golpeado con fuerza la parte posterior del cráneo contra la acera, quedando tendido en el suelo y sangrando abundantemente.

El agresor se ha subido entonces al vehículo y se ha dado a la fuga en dirección a la Avenida Gabriel Alomar.

La Policía Local se ha personado unos veinte minutos más tarde porque nadie les había comunicado que se hubiera producido una agresión sino tan solo que un vehículo había golpeado una papelera y una señal de tráfico. De hecho, han sido los agentes quienes, una vez en el lugar, han requerido de urgencia la presencia de una ambulancia.

El herido, que presentaba lesiones en un pómulo y en un ojo, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado, a la espera de conocer el alcance del golpe sufrido en la cabeza.

La investigación para localizar al agresor ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana