Un coche atropella a un hombre que cruzaba el Paseo Marítimo una y otra vez

Esther Ballesteros | 21/07/2019

Un hombre de unos treinta años ha sido atropellado esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma mientras cruzaba una y otra vez los tres carriles de la vía tras enzarzarse con los sanitarios que en ese momento estaban atendiendo a una joven por intoxicación etílica.

Antes de que fuese arrollado, sobre las 6.30 horas, a la mitad del Paseo, el hombre se encontraba tumbado en el suelo aparentemente inconsciente, por lo que han sido avisados los equipos de emergencia.

Una ambulancia del 061 ha acudido para atenderle y cuando los sanitarios le han despertado, el hombre, hablando en inglés, se ha mostrado violento contra ellos y no ha querido ser atendido.

Justo en el momento en que la ambulancia se iba ha sido requerida de nuevo en la zona puesto que al otro lado del Marítimo había una chica en el suelo, en su caso por intoxicación etílica.

En ese instante, el hombre que previamente se había enzarzado con los técnicos del 061 ha cruzado hasta el lugar y, con agresividad, ha comenzado a discutir con quienes allí estaban presentes.

El hombre se ha alejado pero de nuevo ha cruzado hasta donde se encontraba la ambulancia para volver a violentarse.

Ha sido al cruzar por segunda vez hacia la acera donde se ubican los locales de ocio cuando los sanitarios han escuchado un fuerte frenazo y han visto cómo un coche ha atropellado al hombre en el carril del medio.

Tal ha sido la violencia del impacto que el hombre ha rodado por el suelo y ha terminado debajo de la ambulancia. Los técnicos han llamado a la central para solicitar una UVI móvil y le han sacado de debajo de donde se hallaba.

Cuando le han empezado a atender, apenas podían sujetarle debido a la violencia que ejercía contra ellos. La Policía Local, mientras tanto, se encontraba ocupada interrogando a los testigos del suceso.

Los sanitarios han optado por inyectarle un calmante y ha sido en ese momento cuando han podido introducirlo en la ambulancia, donde le han entubado. El hombre ha sido trasladado en estado grave, con un fuerte golpe en la cabeza, al hospital de Son Espases. Se encontraba indocumentado y en una bolsa tan sólo llevaba dinero en efectivo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana