Un coche arranca 20 metros de vallado y acaba volcado en Palma

Marina J Ramos | 07/12/2019

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Un conductor ha perdido el control y ha acabado volcado en el Camí de la Milana, en dirección a Son Banya, Palma. El conductor ha podido salir por sus propios medios del vehículo. Ha dado positivo en la prueba de drogas. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Esta mañana sobre las 8.30h en el kilómetro 1 del Camí de la Milana, un vehículo ha perdido el control y se ha salido de la carretera. El coche ha arrancado 20 metros de vallado de un campo colindante y ha acabado volcando entre la cuneta y el carril de circulación.

Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Han acudido una ambulancia y la Policía Local de Palma. Cuando han llegado al lugar, el hombre ya había salido del coche por sus propios medios, por lo que no ha sido necesaria la asistencia sanitaria.

Según el conductor, se ha dormido al volante. Cuando le han hecho la prueba de alcoholemia ha dado negativo, pero posteriormente ha dado positivo en la prueba de drogas.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente. Se le va a imputar un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las drogas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana