Un ciclista arrolla a una pareja en paseo de peatones en Palma

Alicia Catalá | 28/05/2019

Un ciclista ha atropellado a una pareja que se disponía a cruzar por el paso de peatones de la calle Jacinto Verdaguer, en Palma. Se da la circunstancia de que el carril bici también dispone de un paso de peatones, y ha sido en este punto donde ha sucedido el atropello.

La pareja, un hombre y una mujer de unos 40 años, ha acabado en el suelo después de que los embistiera un ciclista que circulaba a gran velocidad. La mujer ha estado inconsciente por unos momentos. El hombre, que es enfermero de Son Espases, la ha atendido en seguida, al tiempo que se ponía en contacto con los servicios de emergencias para solicitar ayuda. El ciclista también ha caído al suelo y ha sufrido diversas contusiones.

Hasta el lugar  se han desplazado dos ambulancias del 061 y unidades de atestados de la Policía Local de Palma. Han estabilizado a la mujer, que seguía en el suelo, y la han trasladado junto al hombre a un centro hospitalario, él en estado leve y ella con pronóstico reservado.

El ciclista se ha ido por su propio pie.

Ahora la Policía Local se hace cargo del accidente, ocasionado, presuntamente por alguna temeridad o imprudencia del ciclista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana