Un camión sin conductor arrolla a dos hermanos en una calle de Palma

Redacción | 15/03/2019

Dos hermanos, de unos 35 años de edad, han resultado heridos tras ser arrollados por un camión que se ha deslizado sin conductor por una pendiente en una calle del Polígono de Can Valero.

El suceso ha ocurrido sobre las 8:00 horas en la calle de Alexandre Laborde donde los dos hermanos trabajaban en la calle junto a una cuadrilla colocando cableado eléctrico y un camión (de pequeño tonelaje), estacionado a unos metros de distancia, ha comenzado a deslizarse hacia atrás en dirección al lugar donde el grupo trabajaba.

Tras derribar la valla protectora que los trabajadores habían colocado, el camión ha golpeado a uno de los hermanos en la espalda. Se ha dado la circunstancia de que en ese momento el hombre estaba colocando cableado bajo el asfalto por lo que tan solo la mitad de su cuerpo asomaba al exterior y así, tras recibir el impacto, se ha hundido en el hueco que se abría bajo él.

El camión no se ha detenido y ha golpeado al segundo hermano, al que ha arrollado y aplastado contra un coche estacionado.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma así como de atestados y varias ambulancias que han procedido a atender a los heridos sobre el lugar.

Ambos hermanos han sido finalmente trasladados hasta el hospital de Son Espases: el primero de ellos -el que ha recibido el golpe en la espalda-  con heridas leves mientras que el otro, a quien se ha logrado liberar tras un arduo trabajo, con heridas de pronóstico reservado.

Las primeras hipótesis apuntan a un fallo del freno de mano como causa de que el camión se deslizara. El conductor que lo había estacionado, en todo caso, ha sido sometido a una prueba de alcoholemia en la que ha dado negativo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana