Un camión pierde su carga de botellas de cristal en la rotonda de Son Servera (Mallorca)

Redacción | 30/08/2019

Un camión ha perdido la carga de botellas de cristal que transportaba al tomar la rotonda de Son Servera (Mallorca), donde da inicio la carretera en dirección Cala Millor (Ma-4040).

Los hechos han tenido lugar a las 7.30 horas, cuando al girar en la rotonda los palés que cargaba el trailer se han desestabilizado y, con ellos, las cajas de plástico que contenían las botellas.

Esto ha provocado que la lona del camión se rasgara y centenares de botellas se precipitaran a la vía, que ha quedado inundada de cristales y agua.

Por el momento se desconocen los motivos del siniestro, que investiga la Guardia Civil de Tráfico. No obstante, las primeras hipótesis apuntan a que la carga estaba mal sujeta o al exceso de velocidad del camión.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de la zona, que ha procedido a regular la circulación hasta la llegada del equipo de Tráfico.

También han avisado a una brigada del Consell. En el lugar se han producido importantes retenciones ya que al caer las botellas los cristales han ocupado dos carriles de la rotonda, que ha quedado paralizada.

La primera patrulla que ha llegado al lugar ha intentado mover las cajas y restos desparramados por el suelo para poder abrir al tráfico al menos uno de los carriles. Hasta las nueve aún continuaban limpiando la rotonda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana