Un autocar causa un accidente múltiple en la autopista de Andratx

Alicia Catalá | 16/09/2019

Un autocar de Transunion causa un accidente múltiple en la autopista de Andratx y provoca el caos circulatorio y grandes retenciones.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:30 de la tarde en la autopista de Andratx a Palma Ma1, justo en el punto en el que hay un desvío para continuar hacia el puerto de Palma o para seguir hacia Cala Major.

Un autocar de Transunion ha embestido a un coche con tanta fuerza que, del impacto, han chocado cinco vehículos más en cadena. Según ha manifestado el conductor, los frenos han fallado y no ha podido detener el vehículo, causando así el accidente.

Se ha producido un gran caos circulatorio en este tramo de la autopista de Andratx y un gran colapso, puesto que de tres carriles sólo un ha permanecido abierto. La Guardia Civil ha conseguido mover dos de los vehículos que estaban colapsando los carriles. La brigada de limpieza del Consell de Mallorca ha tratado de limpiar el lugar con la mayor rapidez posible para tratar de abrir el resto de carriles y restablecer la circulación.

En el autocar viajaban cuarenta pasajeros que han resultado ilesos. En total hay dos personas adultas y un niño heridos, todos ellos de los coches accidentados.

Al conductor del autocar le han practicado las pertinentes pruebas de alcoholemia pero éstas han dado negativo. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado otro autocar para hacerse cargo de los pasajeros y trasportarlos hacia su destino, ya que el original no podía acabar el viaje.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana