Un aparatoso accidente obliga a cortar el tráfico en la carretera de Valldemossa

Esther Ballesteros | 06/10/2019

Un accidente producido esta madrugada a la altura del hospital Son Espases ha obligado a cortar el tráfico en la carretera de Valldemossa. Como consecuencia del siniestro, un conductor de unos cuarenta años ha resultado herido.

El suceso se ha producido sobre las 3.15 horas, cuando el vehículo, que circulaba en sentido Valldemossa, ha invadido la mediana y ha colisionado contra los muros protectores que separan, junto a bloques de hormigón, los dos carriles que van en dirección al municipio mallorquín.

Tras embestir los muros, el coche ha traspasado los bloques de hormigón hasta alcanzar la vía contigua, donde ha recorrido unos sesenta metros en sentido contrario y ha volcado, quedando cruzado entre los dos carriles.

Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma se han desplazado hasta el lugar del accidente. Nada más llegar, los agentes han procedido a desviar la circulación de la carretera a la altura de Son Espases debido a la posición en la que ha quedado el vehículo.

También ha acudido una ambulancia de la Clínica Rotger, que ha atendido al herido en la zona y lo ha trasladado con pronóstico reservado hasta Son Espases.

Investigan los pormenores del accidente

Debido al estado de las heridas a raíz del accidente los agentes no le han podido someter a la prueba de alcoholemia, aunque desprendía un fuerte olor a alcohol. No obstante, un equipo de atestados del Instituto Armado se ha desplazado hasta el hospital para solicitar que se le practicara una prueba de sangre a fin de confirmar si el conductor circulaba en estado ebrio.

Se da la circunstancia de que, al subirse a la franja de hormigón un remanente de gran tamaño se ha desprendido de los bloques y ha caído sobre uno de los carriles en el momento en que circulaba un coche por la zona, lo que ha causado importantes daños en los bajos del vehículo.

Una grúa se ha desplazado hasta el lugar para retirar el automóvil. Una brigada del Consell de Mallorca también se ha personado en la zona para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana