Un aparatoso accidente causa retenciones kilométricas en la Vía de Cintura

Esther Ballesteros | 19/07/2019

Dos vehículos han colisionado esta tarde en la Vía de Cintura después de que uno de ellos haya quedado detenido por una avería a la altura de la Carretera de Valldemossa en sentido al aeropuerto, y el otro le haya embestido por detrás.

Se ha la circunstancia de que el conductor que ha impactado por detrás doblaba la tasa permitida de alcohol. A raíz del siniestro se han producido retenciones kilométricas en ambos sentidos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas, cuando el primero de los coches, un BMW, ha quedado parado en el carril izquierdo.

Mientras sus ocupantes salían para colocar la señalización correspondiente, un Fiat Duplo ha impactado por detrás de tal forma que el BMW se ha desplazado unos treinta metros hacia adelante, cruzando los tres carriles de la autopista y quedando situado en el arcén derecho. El Fiat, por su parte, se ha quedado a la izquierda.

Los dos ocupantes del vehículo averiado han resultado ilesos ya que se encontraban fuera del automóvil, si bien el conductor del coche que ha colisionado por detrás, de unos 50 años, ha resultado herido leve. Una ambulancia ha trasladado al hombre a un centro sanitario.

Al lugar de los hechos también ha acudido una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por allí y que ha procedido a regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil. También se ha desplazado una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la carretera de restos de líquidos y plásticos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana