Un ambulancia tiene un accidente cuando se dirigía a un servicio de urgencia en Can Picafort

Alicia Catalá | 06/07/2019

Una ambulancia ha tenido un accidente esta mañana alrededor de las 11 cuando se dirigía a un servicio de urgencias por la zona de Can Picafort.

La UVI móvil del 061 se dirigía a atender un infarto con el equipo sanitario, formado por un técnico, un enfermero y un médico. Al adelantar a un vehículo, al parecer éste ha hecho un giro a la izquierda. La ambulancia ha impactado contra el vehículo, ha perdido el control y, a raíz de la maniobra que ha tenido que realizar, ha chocado contra un muro.

El personal de la ambulancia se ha puesto en contacto con la central para dar aviso de que habían tenido un accidente y para que enviaran otro equipo a atender el infarto. El personal de la ambulancia se ha quedado en el lugar de los hechos para atender al conductor, que ha resultado herido leve.

Las cuatro personas implicadas en el accidente han sido trasladadas al hospital de Muro donde se les han practicado las pruebas y chequeos pertinentes para asegurarse de que su estado no revertía ninguna gravedad. Finalmente han sido dados de alta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana