Un accidente múltiple colapsa la autopista de Llucmajor en dirección a Palma

Esther Ballesteros | 08/07/2019

Un accidente múltiple registrado sobre las 8.20 horas en la autopista de Llucmajor (MA-19) en dirección a Palma ha provocado retenciones kilométricas, ya que los vehículos afectados ocupan los dos carriles de circulación. Dos conductoras han resultado heridas leves.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar a la altura del Polígono de Son Oms cuando dos coches han chocado por alcance y un tercero se ha visto implicado al recibir también un impacto.

La autopista con sentido a Palma ha quedado totalmente colapsada, aunque debido a que el accidente se ha producido a la altura del polígono, los vehículos están tomando el desvío hacia el mismo para después incorporarse de nuevo a la autovía, lo que está permitiendo liberar el tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico se está encargando de regularlo y de investigar los hechos, mientras que una ambulancia próxima se ha detenido a ayudar hasta que han llegado las que han trasladado a las heridas a distintos centros hospitalarios.

También se han desplazado varias brigadas del Consell para limpiar la calzada de restos de cristales y plásticos, toda vez que el Instituto Armado también ha solicitado de urgencia una grúa para retirar los vehículos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana