Un accidente frontal provoca largas retenciones en la carretera vieja de Inca a Alcudia

Alicia Catalá | 19/08/2019

Un accidente frontal ha provocado largas retenciones en la carretera vieja de Inca a Alcudia, en la Ma13A.

El choque ha tenido lugar a las 15:50 de la tarde, a tres kilómetros de Inca. Se trata de un tramo en el que hay un cambio de rasante. Los dos coches implicados han sido un Citroën C4 y un Volkswagen Golf, que han quedado completamente destrozados y en medio de la calzada.

Testigos del accidente han llamado a emergencias. La primera en llegar ha sido una ambulancia de Servicio Vital Avanzado (SVA), que ha atendido a los ocupantes del Citroën, una pareja de unos 45 años que iban con su hijo. La madre ha resultado herida con pronóstico reservado, ya que iba de copiloto y ha sufrido varios golpes.

El personal de la ambulancia ha tenido que rescatar a la mujer, que estaba dentro del coche y que sufría muchos dolores. Han permanecido media hora en el lugar de los hechos, esperando la llegada de la policía o de la Guardia Civil, pero nadie se ha presentado en el accidente y han tenido que marcharse para trasladar a la mujer aun centro hospitalario.

En el Golf iba un joven de 30 años que ha sufrido heridas leves pero que no ha querido ser trasladado al hospital.

Los testigos del accidente han manifestado su malestar porque los dos vehículos han quedado en medio de la carretera y la circulación se ha paralizado por completo. La falta de unidades, además, ha hecho que la ambulancia debiera abandonar el lugar, y no se sabe si al final alguna patrulla se ha desplazado a la zona para regular el tráfico y para hacerse cargo de la investigación del siniestro, cuya competencia pertenece a la Guardia Civil de Tráfico.

Tal y como esta semana ha publicado Crónica Balear, la falta de efectivos en la isla ya ha hecho, en más de una ocasión, que no hubiera patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para cubrir servicios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana