Un accidente entre un camión y un autocar provoca el caos circulatorio en la autopista de Llucmajor

Alicia Catalá | 14/08/2019

Caos circulatorio absoluto tras un accidente entre un autocar y un camión que llevaba cajas de vino, en la autopista de Llucmajor.

El brutal accidente ha tenido lugar sobre las 14:25 en la autopista de Llucmajor es sentido a esta localidad. Un poco antes de la salida del polígono de Son Oms ha tenido lugar el accidente por alcance entre un autocar de Transunion y un camión que estaba cargado de vino.

El camión estaba aparcado en el arcén, debido a una avería. Delante del autocar iba otro camión que ha podido esquivar al averiado. Sin embargo el autocar no ha podido hacerlo y ha chocado de pleno contra él. El conductor del camión ni siquiera había tenido tiempo de quitarse el cinturón de seguridad, con lo que estaba protegido en el momento del impacto.

El impacto ha sido tan fuerte que la caja del camión ha quedado por completo destrozada. Las cajas de vino se han desparramado por el suelo y había cristales por todas partes.

La suerte ha querido que el autocar no llevara pasajeros, con lo que el conductor ha resultado ileso.

El choque ha provocado un caos circulatorio de al menos 10 kilómetros de retenciones, desde la salida de Son Oms hasta las avenidas de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana