Un accidente con fuga provoca una persecución y atropello en Palma

Alicia Catalá | 17/06/2019

Dos vehículos se han visto implicados en un accidente, una persecución y un intento de atropello esta tarde en Palma.

Los hechos han ocurrido a las 15:20 de la tarde cuando dos vehículos que circulaban por la autopista de Llucmajor han tenido un accidente. La particularidad del caso es que uno de los dos coches se ha dado a la fuga, y el conductor del otro ha decidido perseguirlo.

La persecución les ha llevado hasta el polígono de Son Oms. En la salida de la rotonda en sentido hacia Palma, el coche persecutor ha podido hacer parar al otro, cruzándose en su camino.

En este momento ambos conductores se han enzarzado en una pelea y se han agredido mutuamente. Cuando uno de ellos se ha subido a su coche para proseguir la marcha, el otro se ha puesto delante par impedir que se fuera. Ese no ha supuesto ningún impedimento para el conductor, que lo ha atropellado sin miramientos y se ha dado a la fuga. En seguida se ha avisado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar de los hechos se ha presentado la Policía Local de Palma, que era la más cercana al suceso. También se ha llamado a la Guardia Civil de Tráfico porque, en principio, el accidente era competencia suya. A la zona también ha llegado una ambulancia.

Pronto se han dado cuenta de que el herido lo estaba por el atropello intencionado pero también por la pelea que había mantenido con el otro conductor. La Guardia Civil de Tráfico le ha tomado los datos, así como los del conductor fugado, pero será la Policía Nacional la que se encargue de la investigación del atropello intencionado.

La ambulancia ha tratado a la víctima, que muestra diversas policontusiones, tanto por la pelea como por el posterior atropello. Diversos agentes tratan de localizar al conductor que se ha dado a la fuga.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana