Un accidente con atrapados corta la carretera vieja de Inca

Alicia Catalá | 29/06/2019

El accidente ha tenido lugar en la carretera Ma13A, conocida como la carretera vieja de Inca, a la altura del Foro de Mallorca. Se trata de un tramo que está en obras.

Los dos dos coches, un Skoda y un Peugeot 206, ambos ocupados por dos personas, han chocado de manera frontal, a pesar de encontrarse en una línea recta con buena visibilidad. Un destacamento de la Guardia Civil de Tráfico investiga ahora cuál de los dos vehículos ha invadido el carril contrario.

El copiloto del Peugeot ha quedado atrapado y se ha requerido la presencia de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca para poder rescatarlo. Al lugar también se han desplazado varias ambulancias que han trasladado a los heridos a varios centros hospitalarios. Los ocupantes del Skoda han resultado heridos leves pero los del otro coche están graves.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico durante más de una hora, algunos conductores han desistido de seguir su camino por ella.

Las grúas han retirado los vehículos accidentados y una brigada del Consell de Mallorca ha acudido para limpiar los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana