Tres ocupantes de un vehículo huyen tras sufrir un accidente en Palma

Redacción | 29/12/2019

Tres ocupantes de un vehículo han huido tras tener un accidente esta noche, frente al restaurante Coyunda, en Palma. El conductor, que no tiene carnet, ha cuadruplicado la tasa máxima permitida de alcohol. Dos de los ocupantes iban tan ebrios que se han orinado mientras los agentes les estaban interrogando. Una joven ha resultado herida y una ambulancia la ha trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.15h de esta madrugada en el Camí dels Reis, al lado del restaurante Coyunda, en el Polígono de Ca'n Valero.

En un Renault Megane viajaban tres ocupantes -dos hermanos y un tercero- de unos 30 años y de nacionalidad peruana. Circulaban en dirección al estadio de Son Moix a gran velocidad. En un momento dado, una conductora al salir del aparcamiento del restaurante Coyunda, se ha topado con el Renault. La joven se ha incorporado a la carretera, pero el Renault ha impactado violentamente contra el lateral delantero de su coche.

Los tres ocupantes del Renault Megane han huido del lugar del accidente. Enseguida varias patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional se han desplazado hasta allí y varios testigos les han indicado hacia dónde han huido los tres ocupantes.

Los agentes los han acabado interceptando, escondidos en un callejón. Los tres hombres se encontraban muy ebrios. De hecho, iban tan ebrios que, mientras la policía los estaba interrogando y estaba haciendo gestiones, dos de ellos se han orinado encima.

Cuando los agentes les han preguntado quién conducía en el momento del accidente, ninguno de los tres han respondido, para intentar despistar a la policía. Los testigos han podido dar una descripción exacta del conductor, por lo que se le ha podido identificar.

Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia y ha cuatruplicado la tasa máxima permitida. Además, los policías se han percatado de que no tiene carnet de conducir. Por este motivo, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

El vehículo accidentado no es del conductor, sino de la madre de uno de los ocupantes. El conductor y su hermano están en la isla de vacaciones.

Hasta el lugar también se han desplazado dos ambulancias, que han atendido a conductora, que ha sido la única herida. La han trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

La calle ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, ya que los vehículos han quedado cruzados en medio de la carretera. Además, debido al trajín de vehículos de emergencia, la Policía Local del Palma ha decidido cerrar el tráfico desde el cruce entre Camí de Jesús y Camí dels Reis hasta la rotonda de Ca'n Valero.

Una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar la calzada de los restos del accidente. Una grúa municipal ha restirado los dos vehículos accidentados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana