Tres heridos, uno de ellos grave, tras caer con su coche dentro de una vivienda de Valldemossa

Esther Ballesteros | 02/09/2019

Tres jóvenes han resultado heridos esta noche, uno de ellos grave, tras precipitarse con su coche en el jardín de una vivienda de Valldemossa.

El suceso se ha producido sobre las 4.00 horas en el kilómetro 17, a uno apenas de Valldemossa, cuando en una curva cerrada el vehículo ha perdido el control y ha continuado recto por la vía.

El coche ha colisionado contra un muro de piedra y, a partir de ahí, ha comenzado a dar varias vueltas hasta caer, desde una altura de unos cinco metros, al jardín de una vivienda. El vehículo ha quedado volcado por su lateral derecho.

Los ocupantes de la vivienda se han despertado a raíz del fuerte ruido y los gritos de socorro. Tras coger unas linternas para salir al exterior, se han encontrado a un joven y a una chica, visiblemente alterados, asegurando que dentro del coche había un tercer joven atrapado.

Entre todos ellos han podido sacarle del vehículo mientras llamaban a los equipos de emergencias. El herido se encontraba en estado de shock, desorientado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Mientras los sanitarios atendían a los dos primeros jóvenes, heridos leves, el tercero ha comenzado a convulsionar. Una vez estabilizado, la víctima ha sido trasladada en estado grave a Son Espases.

Los investigadores indagan si el herido más grave llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por su parte, el conductor ha dado positivo en drogas y alcohol.

El coche tenía menos de un mes y, además, no disponía del seguro obligatorio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana