Tres heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Calvià

Esther Ballesteros | 17/08/2019

Tres personas, dos varones de 16 y 18 años y otro de unos 45, han resultado heridas leves a raíz de un aparatoso accidente mientras circulaban en un todoterreno en Cala Vinyes, Calvià. Un cuarto ocupante ha salido ileso del siniestro.

Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la tarde en la calle Rosa, cuando el conductor del todoterreno, un Porche Cayenne, ha perdido el control por motivos que se desconocen y se ha salido de la vía por la derecha.

Una vez fuera se ha llevado por delante una señal, un árbol y un poste de madera, hasta que, finalmente, ha golpeado contra un muro de piedra. El vehículo ha rebotado y ha quedado en medio de la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Calvià, dos ambulancias y una dotación de Bomberos de Mallorca procedente del parque de Santa Ponça.

Los tres heridos, de nacionalidad alemana -al igual que el cuarto ocupante-, han sido trasladados hasta el hospital de Son Espases.

Por su parte, los bomberos se han ocupado de limpiar y asegurar la zona, puesto que el accidente ha provocado numerosos desperfectos.

Las primeras hipótesis apuntan, a raíz de los destrozos causados desde el primer punto de impacto, a que el todoterreno circulaba con exceso de velocidad. No obstante, la Policía Local continúa investigando las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana