Tres heridos en un accidente en la carretera de Sant Llorenç

Esther Ballesteros | 17/10/2019

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente.

Tres personas, entre ellas una niña de dos años, han resultado heridas tras un accidente entre dos vehículos registrado este mediodía en la carretera de Sant Llorenç.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 13.40 horas en un tramo recto y estrecho de la carretera MA-4100, que se inicia en la rotonda de la plaza Madrid de Manacor y finaliza en Sant Llorenç.

Pese a la buena visibilidad de la vía, uno de los turismos ha invadido el carril contrario y ha colisionado con el coche que circulaba de frente.

Tras el choque, ambos vehículos han quedado cruzados en medio de la carretera. Testigos presentes en el lugar han avisado a los equipos de emergencias, a los que han informado de que había una persona atrapada como consecuencia del siniestro.

Hasta la zona se han desplazado de inmediato la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil del 061 procedente de Manacor y una ambulancia de Ambuibérica así como una dotación de los Bomberos de Mallorca del parque de Manacor.

A su llegada han constatado que había tres personas heridas a raíz del accidente: en uno de los coches viajaban un padre con su hija de dos años y en el otro, una mujer de unos 35 años cuya pierna se encontraba atrapada en su vehículo. Los equipos médicos y los bomberos han podido finalmente liberarla.

Por su parte, los sanitarios han tenido que inmovilizar al hombre y a la niña para sacarles correctamente del coche. Los tres heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios, la mujer en estado grave y padre e hija con pronóstico reservado.

La carretera ha permanecido cortada a la circulación durante aproximadamente una hora y la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones en torno al accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana