Tres detenidos tras una pelea en un bar en Palma

Esther Ballesteros | 28/09/2019

Tres hombres han sido detenidos tras participar en una pelea multitudinaria en el interior de un bar de Palma. Los tres han resultado heridos como consecuencia de la disputa.

El suceso se produjo anoche, sobre las 23.30 horas, en un local situado en la esquina entre las calles Lluís Martí y Pere Alcántara Peña. Tras recibir el aviso del altercado, hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local y varias patrullas y motoristas de la Policía Nacional.

A su llegada, algunos de los implicados en la pelea se habían dado a la fuga. Mientras varios agentes investigaban en el lugar, otras patrullas peinaron las calles aledañas para localizar a quienes habían huido.

Finalmente, uno de ellos apareció en la misma calle y otro en un bar ubicado a tres manzanas de los hechos. Las primeras pesquisas apuntan a que la pelea se inició como consecuencia de una discusión por celos.

Los tres detenidos resultaron heridos a raíz de la riña. Uno de ellos, el localizado en otro bar de Palma, había recibido un golpe con una botella y presentaba una brecha profunda en la cabeza. Para defenderse, mordió y arrancó media oreja a su agresor, y un tercero tenía un diente roto. Una ambulancia les atendió en el lugar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana