Tres accidentes múltiples causan caos circulatorio en la Vía Cintura

Esther Ballesteros | 28/11/2019

Tres accidentes múltiples producidos a la altura de Son Hugo, en la Vía Cintura, han causado un importante caos circulatorio con retenciones que llegan hasta Palmanova.

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 9.30 horas, en sentido aeropuerto, por alcance entre un camión y dos furgonetas.

Debido a las retenciones registradas a esa hora, un camión de gran tonelaje ha frenado y dos furgonetas se han empotrado contra él, una de ellas por su lado derecho y la otra por detrás.

Unos cien metros más adelante y en la misma dirección se ha producido el segundo de los accidentes múltiples, en este caso entre tres coches. También, en sentido Andratx, se ha producido otro siniestro en el que se han visto implicados varios vehículos.

Una pareja de motoristas de la Policía Local de Palma que se dirigía a un servicio por la Vía Cintura se ha topado con el primero de los accidentes y se ha detenido para regular el tráfico. Los agentes han solicitado la presencia de la Guardia Civil, que se encuentra actuando en los otros dos siniestros.

Debido a la magnitud de los accidentes, algunos testigos han asegurado que las retenciones generadas llegan hasta Palmanova.

Los atascos han provocado, además, que las principales calles con salida a la Vía Cintura se encuentren colapsadas, entre ellas la calle Alfons el Magnànim, el Camí de Jesús y la carretera de Valldemossa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana