Son Oliva, foco de coches abandonados que impiden aparcar a otros

Redacción | 31/12/2019

La indignación de los vecinos de Son Oliva a raíz de los robos registrados en comercios, bares y tiendas de alimentación, lejos de apaciguarse, ha hallado un nuevo motivo para perpetuarse: los numerosos coches abandonados que invaden esta barriada de Palma.

Uno de los residentes de la zona se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar la situación que atraviesan quienes allí viven. Y es que, asevera, más de una veintena de vehículos yacen abandonados en Son Oliva mientras sus vecinos no tienen dónde aparcar.

El lector recrimina que el barrio se ha convertido en una zona "conflictiva" para el estacionamiento. "La gente abandona ahí su coche sabiendo que no les va a pasar nada porque la Policía Local de Palma no hace nada", lamenta.

En las calles de Son Oliva los coches sin seguro ni ITV se extienden como si de una plaga se tratase. Invaden, principalmente, las de Enric Granados, Isaac Albéniz, Francisco Asenjo o Cruells.

El denunciante asegura que presentó una queja ante la policía de barrio pero no ha obtenido respuesta alguna. "Los vecinos no tenemos donde aparcar, la Policía ha pasado del tema y no hace su trabajo", reprocha. Mientras tanto, los coches abandonados duermen el sueño de los justos en Son Oliva.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana