Se estrella contra un muro en Paseo Mallorca al volver de una cena de empresa

Marina J Ramos | 21/12/2019

Un conductor ebrio se ha estrellado contra un muro, que rodeaba el ascensor de un parking, en Paseo Mallorca. El hombre volvía de una cena de empresa y ha triplicado la tasa máxima permitida de alcohol. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor ha salido ileso.

El accidente ha ocurrido sobre la 1.15h de la madrugada. Un joven de 33 años de El Salvador circulaba por Paseo Mallorca, en dirección a Avenidas. El conductor ha perdido el control del vehículo, en la curva que hace esquina con la calle Fray Luis de León. El coche ha impactado de lleno contra un muro de hormigón, que rodeaba un ascensor de un parking.

Enseguida han dado aviso a los equipos de emergencia. Ha acudido una patrulla de la Unidad de Atestados y una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma, que han señalizado la zona.

El conductor ha resultado ileso. Según ha manifestado, volvía de una cena de empresa. Cuando los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia, el hombre ha triplicado la tasa máxima permitida.

La Policía Local de Palma se ha encargado de regular el tráfico. Más tarde han acudido al punto del accidente en Paseo Mallorca una grúa, que ha retirado el vehículo, y una brigada de Emaya, que ha limpiado los restos del muro y los cristales del coche de la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana