Queda en Palma con el ladrón de su bicicleta tras verla anunciada en Internet

Redacción | 13/09/2019

La víctima de un robo queda con el ladrón de su bicicleta en Palma tras verla anunciada en internet. Es así como agentes de la Policía Nacional han podido detener  a dos menores por robar dos bicicletas en una calle de Palma durante la madrugada del pasado sábado.

Los detenidos, dos menores de edad, vieron las dos bicicletas con candado en la calle, y usando una herramienta lograron forzarlos. Al día siguiente ofertaron ambas en una popular plataforma de venta de objetos usados por Internet.

Una de las víctimas concertó una cita con el ladrón para recomprar su propia bicicleta en plena Avenida de Jaume III de Palma. Antes, sin embargo, había denunciado el robo. El hombre acudió a la cita acompañado de agentes de paisano y al comprobar que se trataba de la misma bicicleta robada, procedieron a su detención.

Al intentar identificarle, comprobaron que el detenido portaba un DNI falsificado de buena calidad, al parecer elaborado por él mismo, así como tres armas blancas, entre ellas una navaja de grandes dimensiones y un puñal táctico, que intervinieron. Gestiones posteriores permitieron detener en el miércoles, a su cómplice y recuperar la segunda bicicleta, que ya ha sido entregada a su legítimo propietario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana