Pánico en Paseo Mallorca al embestir un coche contra una terraza llena de gente

Marina J Ramos | 15/12/2019

Un conductor ha embestido su coche contra una terraza llena de gente en Paseo Mallorca. El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 15.45h. El conductor ha ido chocando contra varios vehículos. En total 6 coches se han visto implicados. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido esta tarde, sobre las 15.45h en el tramo de Paseo Mallorca, a la altura del número 10, entre Jaime III y la Plaza de la Porta de Santa Catalina (al lado de sa Feixina).

Según los testigos y por motivos que aún se desconocen, un coche ha acelerado y ha embestido contra varios vehículos estacionados. Ha impactado con tanta fuerza contra uno de ellos, que lo ha subido a la acera y este se ha llevado por delante una mesa de la terraza de la Pizzería Picco.

VIVOS DE MILAGRO

En la terraza había en esos momentos 10 personas, entre ellas 5 niños, que han salido vivos de milagro. Uno de los coches ha aplastado por completo una silla con la chaqueta de una joven, que instantes antes se había levantado.

Según han informado a Crónica Balear, los cinco niños, poco antes del accidente, estaban jugando en la zona donde poco después se ha subido el coche.

Cuando el coche ha impactado contra la mesa, todos han corrido despavoridos. Además, tras llevarse por delante la mesa, el conductor seguía acelerando y quemando rueda. Se han vivido momentos de mucha tensión. Algunos en el momento del accidente llegaron a pensar que se trataba de un atentado. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma. Los agentes han sometido al conductor a la prueba de alcoholemia y ha dado positivo. Se trata de un hombre español de unos 50 años.

El coche que ha causado el accidente es un Lancia Lybra. Al que ha embestido el conductor y que se ha llevado por delante la mesa de la terraza de Paseo Mallorca es un Fiat 500. En total, 6 vehículos se han visto involucrados.

El tramo afectado de Paseo Mallorca -entre Jaime III y la Plaza de la Porta de Santa Catalina- ha quedado totalmente cerrado al tráfico. Ahora una grúa municipal se está encargando de bajar los coches de la acera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana