Numerosos colchones tirados impiden pasar por la acera en Foners

Redacción | 07/11/2019

Numerosos colchones tirados atestan la acera en la calle Antoni Ribas, en el barrio de Foners (Palma), lo que ha motivado la queja (y la molestia) de los vecinos de la zona, que no pueden atravesar el pavimento debido a la acumulación de los enseres.

Así lo pone de manifiesto un lector de Crónica Balear, que lamenta no se trata de un hecho aislado ya que es algo que se repite con asiduidad a la altura del número 18 de la calle.

Sin embargo, afirma que en esta ocasión, al no haber sido retirados por Emaya desde hace más de 15 días, hay personas sin hogar que pernoctan diariamente en los colchones en mitad de la acera, entre la pared y los cubos.

"Tristemente, no podemos poner remedio al problema del "sinhogarismo" de esta persona, pero tampoco creo que Emaya deba prolongar más esta situación", asevera el lector. Sobre todo, manifiesta, "dada la actual plaga de chinches que se está detectando en mucho sitios de nuestra ciudad y las molestias que produce a la comunidad el hecho de que no se retiren los colchones, ya que no permiten pasar por la acera".

Tal y como señala, a día de hoy continúa en la acera el mismo colchón y la misma persona pernoctando en él. "Espero que pongan remedio a esta situación y, si es necesario, se notifique a los servicios sociales para que puedan atender a esta persona".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana