Nuevo robo con gran violencia en Paseo Marítimo de Palma

Redacción | 26/05/2019

Alrededor de las 4:00 de la mañana en Paseo Marítimo, en el tramo con Paseo Sagrera y  el Mollet de Palma, a la altura de un conocido bar de la zona, ha tenido lugar un nuevo robo con gran violencia

Un turista extranjero caminaba por aquí cuando un individuo de color se ha cruzado con él y le ha propinado una brutal paliza para robarle todas sus pertenencias. Destaca la violencia del ladrón, que se ha ensañado con la víctima, ya que le ha dejado la cara completamente ensangrentada.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado los equipos de emergencia, una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Portuaria, que han atendido al herido hasta que ha llegado una ambulancia. Le han realizado una primera cura de sus heridas en el lugar y posteriormente lo han trasladado a Son Espases. Allí, tal y como le han aconsejado, sacará un parte médico para poder poner una denuncia.

ROBOS CON SIMILAR VIOLENCIA HACE POCAS SEMANAS

Hace una semana tuvo lugar un robo de similares características y que destaca por la gran violencia de los ladrones. En aquella ocasión fue en la Plaça del Mercat de Palma cuando una personas de nacionalidad alemana fue agredida por dos individuos de color, que le desfiguraron la cara completamente y le robaron la cartera y el móvil.

Días antes había tenido lugar otros robos similares, pero en esta ocasión en la calle Aragón.

En todos los casos destaca la misma manera de actuar, uno o dos individuos atacan a la víctima con gran violencia para robarle sus pertenencias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana