Nuevo accidente en el punto negro próximo al hospital de Son Llàtzer

Esther Ballesteros | 10/07/2019

Tres vehículos han resultado implicados en un accidente producido esta mañana en un punto negro de la Carretera Vieja de Sineu, situado a la altura del acceso al hospital de Son Llàtzer, después de que un conductor de 91 años se saltase un ceda al paso al dirigirse al centro sanitario.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.30 en un punto de la carretera que concentra un elevado índice de siniestralidad. El anciano conducía en dirección a Palma para tomar la salida hacia Son Llàtzer, adonde iba a visitar a su mujer, ingresada en el hospital.

Sin embargo, al realizar el giro correspondiente hacia la izquierda, el hombre se ha saltado el ceda el paso. En ese momento se aproximaba una furgoneta con sentido Son Ferriol y ambos han colisionado de frente.

A raíz del impacto, la furgoneta ha rebotado y ha terminado golpeando a otro vehículo, que no ha sufrido daños.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias que han atendido a tres heridos leves: el hombre mayor y un matrimonio de unos sesenta años que viajaba en la furgoneta. El destacamento de Palma de la  Guardia Civil se ha hecho cargo del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana