Muy grave un motorista tras caer y salir despedido varios metros en el Camí de la Vileta

Alba González | 23/03/2019

Un hombre, de nacionalidad española y 46 años de edad, se encuentra ingresado en estado muy grave tras sufrir un brutal accidente en la rotonda flotante del Camí de la Vileta; la que pasa justo sobre la autopista. El suceso ha tenido lugar sobre las 15:45 horas.

Al parecer, el motorista circulaba por el interior de la rotonda cuando ha perdido el control, ha patinado y ha caído antes de empezar la curva del desvío para entrar en Palma. El hombre se ha arrastrado varios metros por el suelo y ha golpeado contra un bordillo, donde también ha golpeado la motocicleta y ha salido disparada unos veinticinco metros.

Dos enfermeras que han presenciado el accidente han sido las primeras en ayudar al herido y realizarle un torniquete para que no perdiera más sangre

Varios testigos oculares han dado el aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local y una ambulancia con prioridad. Dos mujeres que han presenciado el accidente y que además son enfermeras han sido las primeras en ayudar al herido, al cual le han realizado un torniquete, ya que estaba perdiendo muchísima sangre a causa del golpe.

Una vez ha llegado el equipo médico, ha tratado de estabilizar al motorista durante unos cincuenta minutos para poder trasladarle al Hospital de Son Espases. Sufre una fractura en el fémur por la que ha perdido una gran cantidad de sangre. Su estado es muy grave. De hecho, los técnicos de la ambulancia han tenido que atender a otro joven que se encontraba en la zona a causa del fuerte mareo que ha sufrido al ver la cantidad de sangre que emanaba de la herida del motorista.

Todo apunta a que la caída se debe a un exceso de velocidad, aunque este extremo aún no se han confirmado. Dos motoristas se han quedado en la zona para regular el tráfico ya que la salida hacia la Vileta, en sentido aeropuerto, ha quedado cortada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana