Muere una mujer tras precipitarse desde el muro de la Catedral de Palma

Alba González | 23/02/2019

Una mujer, de aproximadamente unos cincuenta años de edad, ha fallecido la mañana de este sábado tras sufrir una grave caída desde el muro que rodea la Seu de Palma, en el área conocida como Dalt Murada.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12:30 horas cuando, al parecer, se estaba produciendo el cambio de guardia del Palau de l'Almudaina. Centenares de personas se han acumulado en la zona para verlo cuando, en mitad del tumulto, la mujer se ha precipitado desde el muro. Algunos testigos dicen que ha resbalado hacia atrás y otros no pueden asegurar que se haya caído sola.

Rápidamente se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional. También se ha requerido con urgencia una ambulancia, aunque al llegar, el médico no ha podido hacer nada más que certificar la muerte de la mujer.

Los agentes han tratado de proteger el cuerpo perimetrándolo con sus vehículos policiales y acordonando los alrededores, ya que al ser fin de semana y a plena luz del día, muchísimas personas se han acercado para ver lo que ocurría. El Parc de Ses Voltes, donde ha caído el cadáver, también ha sido acordonado. De hecho, iba a celebrarse un espectáculo infantil que ha tenido que ser cancelado.

La Unidad Científica y la brigada de Homicidios se encargan ahora de investigar la muerte de la mujer, de la que todavía no se tiene una idea clara. Los agentes no descartan ninguna hipótesis, aunque por el momento, la línea principal es el suicidio. La mujer no portaba su documento de identidad pero sí algunas tarjetas. Según las primeras informaciones, podría ser de nacionalidad alemana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana