Muere un joven de 15 años tras sufrir un accidente de moto en Binissalem

Redacción | 30/05/2019

Un joven de 15 años ha muerto este jueves en Son Espases a causa de las lesiones sufridas en un accidente de moto que tuvo lugar el miércoles en el Camí de Sa Cabana, ubicado a las afueras del municipio de Binissalem.

El aviso se recibió a las 10:38 de la mañana. Hasta esta calle se desplazaron patrullas de la Policía Local de Binissalem, la Guardia Civil y una ambulancia. Cuando llegaron al lugar encontraron al joven tirado en el suelo, inconsciente. Procedieron rápidamente a su traslado a Son Espases.

Según han informado fuentes del hospital, el menor ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ha fallecido a primeras horas de esta mañana.

El accidente se produjo en el kilómetro 0,500 del Camí de Sa Cabaneta de Binissalem, según ha confirmado la Policía Local de este municipio a Crónica Balear. El joven perdió el control del ciclomotor, se salió de la vía y chocó contra un árbol y un muro. La Guardia Civil se encarga de investigar las circunstancias de este accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 02 de Marzo de 2021 a las 15:55
    Que pena de verdad , con 15 añitos solo... Animo a la familia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana