Madrugada de violencia en Palma: tres víctimas brutalmente agredidas por robo

Alba González | 14/04/2019

Agentes de la Policía Local de Palma buscan a los autores de varios robos con violencia producidos esta madrugada en varias travesías de la calle Aragón. Hasta tres personas han resultado brutalmente agredidas para robarles sus efectos personales.

Uno de ellos ha tenido lugar sobre las 05:00 horas de la madrugada del domingo a la altura del Corte Inglés de Avenidas cuando, según la versión dada por la víctima, un hombre de unos 50 años de edad, tres jóvenes le han abordado y le han propinado una paliza para robarle la cartera y el teléfono móvil.

Según la víctima, tres jóvenes le han abordado y le han propinado una paliza para robarle la cartera y el teléfono móvil

El hombre ha sufrido importantes heridas; le han destrozado la boca, le faltan incluso algunos dientes, además de tener la nariz y un ojo hinchado. La víctima no ha podido dar demasiados datos sobre el violento robo que ha padecido; ya que todo ha ocurrido en cuestión de minutos.

Al parecer, una patrulla de la Policía Local se encontraba recorriendo la zona cuando ha visto al hombre caminar por Avenidas. Al dar la vuelta por el otro lado de la vía, unos minutos después, le han vuelto a ver, aunque esta vez ensangrentado y pidiendo ayuda. Se ha dado aviso a una ambulancia y el hombre ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario.

Se han producido hasta tres robos violentos en la zona y ahora las fuerzas de seguridad investigan si guardan relación entre sí

Curiosamente, se han producido otros dos robos más con el mismo modus operandi; violentas palizas que han dejado a dos víctimas más. Los robos se han producido en el área que rodea a la popular calle Aragón, aunque se desconoce la altura y el punto exacto de los otros dos incidentes.

Al robarles sus efectos personales, las otras dos víctimas no han podido contactar con las fuerzas de seguridad en el momento de la agresión. Tras lograr llegar andando a su domicilio, han dado el aviso desde allí. Ahora, los agentes de la Policía Local investigan si los tres robos con violencia guardan relación y podrían haber sido cometidos por la misma persona o personas; un extremo que aún no se ha confirmado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana