Los mallorquines "Rotten Kings" lanzan su segundo single

Redacción | 22/11/2019

Rotten Kings.

Los Rotten Kings, la jovencísima banda de rock mallorquina, lanza el viernes, 22 de noviembre, su segundo single junto con el videoclip “Without Help”.

Rotten Kings está formado por Jordan, Alberto, Fausto y Dani. Ninguno de ellos pasa de los 20 años pero estos amigos, que se conocen desde el colegio, están llevan un par de años apostando por el rock alternativo en Mallorca.

El cuarteto, que busca hacerse un hueco en la escena musical actual, tiene diversas influencias entre las que destacan grupos como Artic Monkeys o Catfish an the Bottlemen.

Además para la producción de este segundo tema, el grupo ha contado con la producción de la compañía audiovisual Born.

El videoclip está protagonizado por Carlota Shade y refleja el mensaje que el autor del tema, Jordan Rios, quería expresar con él: la ruptura de los egos para aceptar ayuda en situaciones de duelo personal.

Tras el lanzamiento de su primer single "Ready, Go!", este nuevo tema supone una evolución musical en cuanto al estilo y la imagen de la banda.

Without Help puede escucharse ya en plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal), junto con su videoclip oficial en el canal VEVO de la agrupación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana