Los dibujos de más de 2000 niños se exponen en la Catedral de Palma

Redacción | 18/12/2019

Alrededor de 2.000 niños de toda la isla han participado en la tercera exposición infantil "Tu ets l'artista". Con esta iniciativa, la Seu de Mallorca busca convertir a los niños en los protagonistas para promover una Navidad en familia.

La Catedral de Mallorca inaugura por tercer año consecutivo esta exposición infantil de navidad "Tu ets l'artista". Después del éxito de las anteriores ediciones, la Seu continua con esta iniciativa, que ya se ha convertido en una tradición navideña.

Este año el número de participantes se ha triplicado en relación a años anteriores, llegando a los 2.000 niños. Han tenido la oportunidad de participar de forma individual, por parejas o en grupos, presentando sus obras de manera particular o a través de sus centros escolares.

LA CATEDRAL EXPONDRÁ MÁS DE 1.600 DIBUJOS 

A pesar de que el tema de la exposición es el de los Belenes, la Catedral ha dado total libertad a los participantes para que expresen su propia visión. Así, podremos encontrar Belenes en versión cómic, modernizados o elaborados con diversos materiales.

La inauguración de la exposición será el próximo sábado 21 de diciembre a las 11.00 horas en la Catedral de Mallorca. Durante el acto, de Decano del Capítulo de la Catedral y un niño dirigirán unas palabras a los asistentes.

La Escolanía de Vermells cantará villancicos y, finalmente, se entregará un pequeño obsequio a todos los participantes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana